domingo, 27 de septiembre de 2009

Ahora me ha dado por esto...

Flores de casa
Mi hermana Silvia
Mi cuñado Oriol

No son perfectos ni mucho menos, pero yo me divierto haciéndolos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y QUÉ BONIC! QUÉ BONIC!...

QUE DE NENA HABIA PINTAT!

Nin* dijo...

jejej Zeky porqué no pones el nombre?

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Crawling Downloads With NZB Files You Can Rapidly Find Movies, Games, MP3 Singles, Applications & Download Them @ Accelerated Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]

Nicolás dijo...

hola colega,
cómo vas?
me llamo nicolás, un placer. soy argentino y vivo en londres pero apliqué para estudiar en la universidad de groningen empezando en septiembre, estoy esperando la respuesta que no debería tardar en llegar.
quería, si es posible, que me ilustrases un poco sobre la ciudad, la gente, hay fiesta? es posible encontrar curros? y otras cosas que consideres pertinentes.
gracias mil!

nico.

Nin* dijo...

Hola Nico,

Todo lo que te puedo decir de la ciudad es que es maravillosa, en todos los aspectos, no es demasiado grande pero lo suficiente para no aburrirte. Tiene una zona de pubs que los fines de semana (empezando a las 10 de la noche) esta siempre que arde. Los holandeses son gente muy amable, cordial y educada, siempre que puedan te echarán una mano...
En este blog puedes ver todo lo que yo hice en 6 meses allí, y si sigues teniendo dudas puedes preguntarme. Estoy segura que el tiempo que pases allí será inolvidable.

Saludos!!

Helena

Principito dijo...

Uuhm... ya veo que Nin* te ha puesto al día...

Groningen es una ciudad para vivir allí...

No especialmente cara si te sabes mover, en especial con la comida, tienen un mercado genial con productos frescos y muy variados.

El único pero que te puedo comentar es a la hora del curro... por experiencias cercanas te diré que como no hables Holandés, lo vas a tener muy complicado.

Aún así... creo que es uno de esos lugares especiales que siguen existiendo en el mundo :)