martes, 20 de enero de 2009

En la puerta de mi casa...

Me he encontrado esta mañana un paquete proviniente de España!!
Justo salía corriendo porque llegaba tarde a mi reunión de grupo, y que alegría cuando lo he visto!!!!
Lo cierto es que lo esperaba (tenia un chivatazo) pero de todos modos la sorpresa y la alegría no ha sido menor...
Por supuesto me he quedado a abrirlo aunque llegase tarde... (no es que yo vaya tan abrigada en casa)



Me encantan las tarjetas de felicitación!!

Como me conocéis...



El brazalete ya está en mi muñeca, y la postal en mi "escritorio", para verla todos los días....
Sobretodo me ha hecho mucha ilusión que os acordaseis de mí, aunque esté a miles de kilómetros... Siempre hace ilusión saber que la gente se acuerda de tí... (porque yo me acuerdo mucho de vosotros...)

MUCHAS GRACIAS, OS QUIERO!!!

5 comentarios:

Sun dijo...

aaaaaaaaaaaaaah, ya he aprendido dónde está el truco. Hay que enviarte regalos para que actualices!!!

Qué tia...
Pues yo sin regalitos tampoco actualizo,jejeje


Un beso pequeña, que ya queda menos
para vernos :*****

P.C. dijo...

que felicidades con retraso... que no sabía nada...

Nos vemos, pronto, pronto...

P.C. dijo...

uy que olvidado esta esto...

Sun dijo...

Esto ha muerto ya definitivamente??

Nin* dijo...

Ostras no habia visto los nuevos comentarios!!!
Ahora ya hay cositas nuevas!