lunes, 1 de septiembre de 2008

Otra vez el Amazing Oriental...




No hemos podido resistirnos y hemos empezado la semana comprando todo lo que quisimos comprar la semana pasada y no pudimos...
La lista es larga,sushi congelado, galletas de sesamo, laurel (vale que no es muy chino pero es que no lo encontrabamos en otro sitio), vino blanco para cocinar, bebidas extrañas de las que le gustan a Zeky, una de ellas sabía a medicina revenía (se me han puesto los pelos de punta al probarla) otra de leche de coco (un poco más bebible), más pan de gamba, noodles de varios tipos, una especiede dip dip (no recuerdo si se llama así en españa) en la foto pone yan yan y lo que mola es que en los palitos de galleta ponen cosas!!! glutamato y por último unos palillos, ya sabéis que nos gusta comer la comida oriental al estilo oriental, como debe ser...porque...¿os imagináis a un chino comiendo paella con palillos??no verdad...
Bueno ahí os dejo unas fotos y un video, y si os entran ganas de comer japo, ya sabéis en que casa holandesa se cocina... 




12 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Sun dijo...

Nosotros también fuimos el sábado al super del barrio chino y compramos palitos de esos Yan Yan!! Pero probamos los que son blancos, como una crema de leche (había también de naranja y fresa pero me pareció demasiada guarrada).
Por cierto, la bebida esa no sería de calabaza?Yo me probé una que estaba asquerosa. Emi también compró una vez leche de coco... yo mejor no opino.

Qué rico todo!Me encanta ir al super oriental, jeje.

Besitos a los dos!

Sun dijo...

Si, y es que los chinos allá donde van se hacen sus barrios y comunidades creando mini-ciudades chinas y se lo llevan todo con ellos. No como los españoles,que allá donde vamos nos adaptamos como podemos y tenemos que pedir a los que vienen a visitarnos que nos traigan el jamón serrano y el colacao! jeje (ah, y los berberechos).


El lunes a qué hora? A ver si no coincide con mis horas de curro y te escucho. Qué tal la uni y la gente? Tiene buena pinta?

Anónimo dijo...

Vaya Helena, veo que sigues teniendo tu toque "especial" de presentadora de programa de televisión...jajajajjajaja Que suerte... cuantas quisieran haber podido hacerles una entrevista a los Angeles de Charly!!! jajajajajajaja
Muak

LauriL

Sun dijo...

Y a "Ella Baila Sola"!JAJAJAJA
Muy bueno Lauri!

HEle, pero la máquina esa es para enrollar el arroz? O sólo para hacer el arroz? Emilio buscaba una que te saca ya los rollos envueltos.

Quiero comer sushi!!Pero por ahora estamos en plan ahorro así que... comeremos pan tostado, jeje.

Qué tal la uni?

Unknown dijo...

eiinnn!!! pero vosotros donde estais en GrOnInGen o en TokyO???? jajaja, esas galletas molan un montón! que te ha tocado, algo como que vas a ganar un hijo de alguien muy especial (creo que he entendido eso)
Un beso. pichu.

Anónimo dijo...

Hey celebestraatienses!!!!macho que os pasa a los viajantes que salís del pais y solo comeis oriental?????????os vais a convertir en japos!!!!!!!
Ya veo q de puta madre capullos, pues nosotros aki acordandonos de vosotros.
Un abrazo a los dos.
Javi.
P.D. Pa no variar estoy en el curro......

Anónimo dijo...

iugh
que de chorradas y cochinadas...
si voy a verte no pienso comer chinos!! asi que vete localizando un mc donals :)

Pooooooor cierto ya tengo piso!! con internet, TV, aire acondicionado, superlimpio.... jijiji ya te contare!

Anónimo dijo...

como está mi tocaya favorita??? jejeje weno por lo q he visto asi de pasada por alli ya lo teneis to encarrilao, y me alegro un monton de que tb esteis disfrutándolo y descubriéndolo poquet a poquet y que no esteis asqueados de la vida como los currantes y estudiantes (he sacado un super 1'89 en mi primer examen, q t parece? :( ).
y nada, por lo demas estudiando como una perra y de vacaciones en el curro (eso sí, para estudiar, no vaya a ser que me divierta o algo y me de un subidón!! jajaja) es genial a que sí?
bueno pues como mi vida es asi de intensa nu tngo na mas q contaros de momento.
un besito para los dos ilicitanos groningenses, se os hecha de menos. ciao!!

ele.

Nin* dijo...

WOOOW!!!!cuantos comentarios!!!así me gusta chic@s gracias!!
A LAURIL:siii tía q recuerdos!! Q bien lo pasamos!!!quien tiene ese vídeo?? Yo lo quierooo
A SUN: no,la máquina de aquí es para hacer el arroz!!!esa q dice emilio es demasíe no??jajaja
A PICHU: nada de hijos por ahora jaja dije soon(pronto) excuse my pronuntation
A JAVI:siiiii nos encanta todo lo oriental!!!aquí estamos en nuestra salsaaaaa.pero tb comemos cosas españolas como cocido,croquetas, o tortilla de patatas!!!
A ELE:no te preocupes q en diciembre te la sacas seguro!! Y bueno ánimo con el curro y los exámenes.

A TODOS: nosotros tb os echamos es menos tb y nos acordamos de vosotros a cada cosa q hacemos o vemos.tenéis q venir!!!

HACEOS UNA CUENTA SKYPEEEE

Nin* dijo...

vita tu cometas lo que yo te ponga en el plato!!!! Y pinto en boca!! Jajaa
lo de la casa le lo dijo la mamá pero ya le contaras y me enseñaras con skype!!!

Anónimo dijo...

Creo que ya va siendo hora de actualizar no????????????
Besazos.
Javi.