lunes, 29 de septiembre de 2008

TAPA'S NIGHT

El pasado sábado tuvimos a nuestros primero invitados en casa. Ellos son Espe (aquí llamada Hope) y Carlos, son una pareja de Líria Valencia. Les conocimos en el Groningen Day y ya tenemos a dos de la tierra con los que pasarlo de muerte en Groningen. Ambos estudian Arquitectura Técnica y han venido a terminar su proyecto final.
El caso es que el sábado teniamos ganas de fiesta y decidimos empezarla con una buena cena, como manda la tradición española. Así que les invitamos a casa que hay más sitio para estar cómodos.
Por la mañana Zeky yo fuimos al Vismark a comprar para la noche, y bueno para el resto de la semana, como ya es tradición...
Zeky se curró una cena deciciosa, de hecho algunas casi rebentamos!!!
El menú fue:
- Un plato de jamón serrano, queso manchego (lo encontramos aquí!!) unas almendritas fritas
- Una tapa de patatas con ajo
- Pan con tomate y ajo
- Chipirones y boquerones fritos
- tortilla de patatas
- Sepia a la plancha
Todo ello aligerado con un vino blanco delicioso que nos trajeron...Como podéis ver una cena típica del Tabarca!!Dios como la disfrutamos!!Ah y de postre Pannacotta ( que más bien parecían natillas pero estaba igualmente buena).
Después de la cena vinieron la charla, los cubatas...y los videochistes!!
Y más tarde nos animamos y nos fuimos al centro, lo malo es que aún no hemos encontrado un pub verdaderamente chulo...estos holandeses tienen unos gustos raros...( o tal vez la rara sea yo...quien sabe).

Carlos, Espe yo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que Zeky es un artista hasta para la cocina...

¡Qué fuerte lo de encontrar jamón y queso manchego!... pensaba que era un bien exclusivamente patrio.

Besos a los dos

Anónimo dijo...

Hola Helen!!! siento no haberte escrito ni nada...xro eske ando liadillo x aki...y encima no tengo internet...vamos que voy de cabeza...más o menos ahora voy asentándome.
En fin, que muchos saludos desde la UA(ordenadores de la facultad, más concretamente :P ) de parte tb de Ramón y Victor...
disfrutad a tope por allí Ratatouille y tú!!!jejeje...

Nin* dijo...

ey!!!

JF: ya te digo estoy como una reina, pero voy a volver con mas kilos de los q me traje y especialmente de maleta!!xD

Un beset!

TONI: eyy me alegro un monton de tener noticias vuestras!! a ver para cuando un mail y me contais como andan las cosas por allí...
Como echo de menos nuestros jueves en el barrio!!

Un beso a los 3!!

Anónimo dijo...

Es que donde esté la comida española...............
Como vais chicos??q tal van las clases helena, ya me ha dicho aroa que son un poco raras no??y fiesta q??
Un besazo enorme a los dos.
Javi.

Nin* dijo...

ya ves las clases son mu raras, a ver cuando saco un poco de tiempo y pongo un post de mi curso. Es que Zeky y yo compartimos portátil, no tengo sufiente tiempo...
Y de fiesta bien, pero los pub de aquí ponen música un poco mierda, excepto en el Kastel que ponen algo guay...


Un besooo a los 2!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaah que ganas tengo de ir!!! al final ire el fin de semana antes del puente, que me sale muxo mas barato. vamos del 28 de noviembre al 1 de diciembre, ademas ya me han hecho la devolucion de la matricula y me la gastare en ir veros... (xq sino la verdad que estaba xungo...

Nin* dijo...

bien!! te esperaremos Vita!!
Sonia me dijo que tenia libre el puente de diciembre creo, y que vendrían a vernos!!
Que alegría!

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado actualizar???????????????????????????????????.....
Que tal va todo guapa??Ya me contó aroa algo de una exposicion en ingles, que chungo no???Ya contaras como te fue.
Oye no se porque no te puedo agregar en el messenger, lo he estado intentando, no se si será el ordenador de aquí del loquero que tmb se le ha ido la pinza, probare desde el de Aroa.
Un besazo y dale muchos recuerdos a Zeky.
Ciao!!!!
Javi.