jueves, 11 de septiembre de 2008

RESTAURANT'T PANNEKOEKSCHIP

Ayer quedamos con nuestros amigos de la ESN, para ir a comer panqueques a un restaurante-barco!!
Está muy cerca del Grote Markt (que digamos es la glorieta Groningeniana), a tan solo 2 minutos andando.
Lo curioso es que hace unas semanas Zeky y yo estábamos paseando por la zona y le dije "mira!!un barco restaurante, podríamos ir allí algún día" y mira tu por donde ese día fue ayer.
Al principio pensamos que eran panqueques sólo dulces, pero que va!!!tienen una carta de por lo menos 40 tipos diferentes entre dulces y salados.
La única dificultad es que la carta está escrita en holandés...pero como teníamos a nuestro amigo Rick con nosotros, le exprimimos y nos tradujo casi toda la carta. Lo más gracioso es que al final él, Anita, Zeky y yo pedimos el mismo!!
Los platos eran enormes!!!y como Zeky yo queríamos probar uno dulce y otro salado compartimos. El resto sólo se pidió uno, y casi no se lo pudieron acabar!!
Después de cenar estuvimos como una hora entera que se pasó verdaderamente rápida, charlando con nuestros amigos, sobre todo Zeky y uno de los canadienses,JB (abreviatura de James Bond, y no es coña), de cine, como no...

Así que a los próximos visitantes, ya tenemos sitio donde llevaros a cenar o a comer!!











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiene muy buena pinta y yo nunca he cenado en un barco así

Id reservando´...

Anónimo dijo...

helenaaaaaaa y zeqi hola, es mi primera vez( me refiero a lo de los comentarios)es que he visto lo del restaurante "pannekoekschip" y me ha sorprendido porque para mi el tamaño si importa...en lo que se refiere a la comida, ese barco es lo mas parecido a lo que yo pienso que sería mi paraiso jejejeje.
Os veo genial y que lo estaís pasando aun mejor.
Un beso muy grande soy Carmen de Orihuela.
(am el comentario de "e" lo he escrito yo un pequeño error jejej sorry)

Nin* dijo...

eeey!! Bienvenida al maravilloso mundo de los comentarios blog!!! Me alegra mucho q me escribas xq cuando una escribe aquí no se da cuenta de cuanta gente lee los post,más allá de aquellos q comentan, de modo q gracias!!!!
y después demás formalidades... Ya sabes guapa cuando vengas donde vamos a comer!!!

Un beso muy fuerte!!!

P.D: nos hemos reído mucho con tu mail...
P.DII: dales muchos recuerdos a TODA la family y a Carmen mayor(q tb es family jeje)