sábado, 9 de agosto de 2008

The G Party



Esta noche se celebra la G party. Nació como excusa para reunirnos los compis de uni antes de marcharme, pero la verdad es más de la mitad de ellos me han fallado, por eso decidimos ampliar el público y finalmente seremos unas 20 personas, entre amicis, cuñados, y amigos de toda la vida...

El cartel lo ha diseñado Zeky, y tiene un doble sentido. El primero es el que a cualquiera se nos ocurre, pero el más bonito es el segundo. Si te fijas bien arriba a la derecha salen un par de número larguísimos, bien pues son las coordenas de Groningen. Por eso lo de la G. Help us to remember were is the G point, es decir,ayúdanos a que ésta sea una fiesta inolvidable que podamos recordar cuando estemos en Holanda...

Si el tiempo nos acompaña (porque hoy hemos amanecido con el cielo encapotado, maldita sea) espero que sea una gran fiesta, salvando las grandes ausencias que vamos a tener...


El lunes os cuelgo fotos de la fiesta ;)

2 comentarios:

Sun dijo...

jeje, menos mal que has cambiado el diseño ;)

Estoy deseando ver esas fotos y que cuentes qué tal lo habéis pasado ya que no podremos estar allí :(
Es una mierda, pero no nos pilla muy cerca para pasarnos...

Besitos!!

P.C. dijo...

Soy el segundo en escribir en el blog!!!

Bienvenida al enganchante mundo del blog... ya verás... como vicia... (te preparo en mis vinculos)

La fiesta una pasada, no defraudo, y yo al menos me lo pase en grande: por las alturas, por las aguas, por los suelos... genial!! aunque como te dije se hacía muy presente la ausencia de la familia argentina (las partys no son lo mismo sin vosotros)...

Ah pediros mil gracias por dejarme frikear con los VIDEOCHISTES y no tirarme al agua... la verdad... es que nunca me había reido tanto con ellos (alcohol + 5h de la mañana son una buena convinación) voy a prepararme un DVD de bolsillo para amenizar las próximas fiestas... jeje no cambiaremos, bueno, no cambiaré...

Por último, que envidia sana me dan los que se van de Erasmus...