viernes, 8 de agosto de 2008

Mi Primera Entrada

Una no sabe bien qué poner cuando se enfrenta por primera vez a un blog. Porque,¿ cómo saber quién leerá lo que vas a poner? Lo más probable es que lo lean tus cuatro amigos, y algún que otro familiar, pero así de primeras, da palo.
Supongo que con la experiencia y con el paso del tiempo esta sensación se desvanecerá...
Me gustaría poder poner alguna fotillo, pero es que estoy actualizando desde Family Pop, (como se enrolla mi jefa...) de modo que lo aplazamos..


De todos modos para quien quiera ver fotos, que se pase por
www.fotolog.com/srtaladoluminoso

1 comentario:

Sun dijo...

Tu primer comentario. Queda inaugurado oficialmente tu blog!

No escatimes en detalles a la hora de contarnos tus andanzas por el Mundo, a todos nos gustará leer exactamente qué haces y cómo es cada día de tu nueva vida.

Ya has empezado tu Erasmus, este ha sido el primer paso. Dísfrutalo al máximo y aprovecha todas las oportunidades que se te presenten, que es peor arrepentirte de no haber hecho algo que de hacerlo (en el buen sentido, claro).

Escribe a menudo que tengo ganas de leerte compañera blogger ;)

Un besazo enorme!
TQ