miércoles, 27 de agosto de 2008

LA FERIA DEL PUEBLO...





Desde que llegamos, en la plaza donde se encuentra la Martini Tower (que no es la torre de los borrachos), se haya la feria de "pueblo" más impresionante que haya visto.
Para empezar todas las atracciones cuestan 2 euros!!!así que dan aún más ganas de probarlas...
Básicamente hay 5 atracciones, pero no hace falta más, os lo prometo. Tenemos los típicos coches de choque, una atracción que es como una mini stampida, un pasaje del terror, al que no hemos entrado, pero que supongo que será como todos, una especie de torre con asientos redondos con varios asientos que de repente empieza a girar y a subir, todo a la vez (esta no la hemos probado, tengo que convencer a Zeky.
Ahora que la más alucinante sí la probamos...el BOOSTER MAXXX, es esa especie de palo largo que en los vértices tiene asientos que girar hacia delante y hacia atras, te dejan boca abajo  todo ello mientras el mástil va girando. Os aseguro que comparandolo con el dragón kan, éste es infinitamente mejor...
A parte tiene los tipicos juegos de enganchar los jueguetes con una pinza (en plan toy story "el gaaaanchoooo, el gaaaaaancho es nuestro amooooo") y varias tómbolas con peluches feos gigantes, y varios puestos de comida rápida, pero lo que las diferencia es que venden muchas cosas típicas de chinos, en plan rollitos de primavera y todo eso...
os dejo unas fotillos para que juzgueis vosotros mismos, y el vídeo de cuando acabamos de bajar de la atracción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Pikachu!
que guay! Habían maquinas de coger muñecos con ganchos en la feria? Soy todo un experto en ellas!
Facebook YA! es lo que se lleva cuando estás de Erasmus!
Diviertete mucho.
Un beso.
Pichu.

Sun dijo...

Acabo de cenar y sólo de ver la de vueltas que da eso me entra angustia, jeje.

Veo que hace frío por allí, no? Ha empezado ya el invierno? Y cuándo comienzas las clases?


Qué recuerdos, "el ganchoooooo". Me encataban esos marcianitos!!jeje

Seguir pasándolo así de bien y contandonoslo a los demás!!

Mil beso a los dos :*****
Te quiero boluda!

Anónimo dijo...

RAQUEL
Hola! es gennial tu blog, me encanta..., he entrado ya dos veces y termino cerrando el ordenador con una sonrisa.
Estas navidades pasadas estuve en Holanda, concretamente en un pueblo( q ahora no recuerdo como se llama xq el nombrecito tenía tela!!!) q hacia frontera con alemania y me encantó.
Sigue contandonos tus experiencias!

BESINOS:

RAQUEL

Anónimo dijo...

jajaja lo que me he reido con el video, explico, estoy en la clinica y no se reproduce el sonido, por lo tanto he visto a elena "enbufandá" y moviendo la boca y los brazos a su estilo explicando su experiencia en la atracción (solo faltaba que hubieses estado borracha para hacerlo ya a tu estilo total)..... Esta tarde lo veré y oiré en casa de Aroa.
Un besazo a los dos y pasarlo de puta madre!!!!!
Javi.

Nin* dijo...

jaja me alegro de tener un estilo hasta sin voz....jajaja
un besitooo niños!!!